AUDIO

Desde hace más de 20 años producimos audio para la principales editoriales educativas de Europa y USA. Basta echar un vistazo para comprobar que un alto porcentaje de sus libros de idiomas de español tienen nuestro sello.

Las principales razones por las que nuestros clientes siguen confiando en nosotros son el compromiso que adquirimos con ellos y sus libros, nuestra experiencia en la producción de audio para el mundo educativo, la calidad de los actores, técnicos, directores artísticos y nuestra atención al detalle.

¡Tenemos tablas! Nuestras primeras producciones se hicieron para cintas de cassette, más tarde llegaron los CDs y ahora trabajamos en archivos MP3 así como en los nuevos formatos para web. Sin embargo, lo más importante para nosotros no es el formato, sino algo que siempre hemos tenido presente: La minuciosa selección de profesionales, atractivas voces de todas las edades, una brillante dirección, una cuidadosa edición por técnicos de sonido que conocen perfectamente las necesidades de los libros de texto, las pausas adecuadas para los ejercicios de «listen and repeat», la correcta proporción entre diálogos y efectos de sonido y todos los requisitos que  consiguen dar vida a sus libros de texto y que gustan a estudiantes y, aun más importante, a profesores. En definitiva, la calidad.

Multiples Idiomas

Producimos audio en Castellano y Español de Latinoamérica, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y el resto de idiomas europeos.

Red de Estudios de Grabación

Tenemos estudios propios en España y Alemania, así como una amplia red de estudios colaboradores en EEUU, Latinoamérica y Asia para proporcionarle el acento exacto que necesiten.

Voces Especializadas

Tenemos una amplia base de datos de actores y locutores de todas las edades entrenados para proyectos de enseñanza de idiomas.

Control de Calidad

Desde nuestro oficina central nos aseguramos de que todos los audios cumplen con nuestros estándares de calidad para un volumen, tono y ecualización perfectos.

DEMOS

Rellene el formulario siguiente para acceder a una galería de nuestras demos.

    Shopping Basket