FOTOGRAFÍA

En ocasiones pueden necesitar una foto para ilustrar un diálogo en una lección o simplemente una portada para su libro. Tiene que ser especial y no una foto más de un banco de imágenes. Ahí es donde entramos en el encuadre 😀.  Nosotros organizamos las sesiones y realizamos todas las fotos que necesitan por un magnífico precio y sólo pagan por las que han elegido.

¿Necesitan un grupo de adolescentes comiendo en un parque, uno de ellos hispano, vestidos con colores vivos y manteniendo una animada conversación sobre el coro de su instituto? ¿Retratos de más de 30 estudiantes diferentes? ¿Con decorados o paisajes especiales o con comidas concretas en plano? Pídanoslo y nos encargaremos de fotografiarlo.

Casting

Disponemos de una extensa base de datos de actores y modelos de todas las edades y aspectos.

Fotos con derechos incluídos

Todas nuestras fotografías se realizan bajo demanda, no se utilizan para ningún stock, por lo que cedemos los derechos de uso exclusivo.

Localizaciones

Podemos realizar sesiones de foto en una gran variedad de localizaciones gracias a acuerdos con lugares donde suele ser complicado realizar fotografías.

Múltiples Formatos

¿Apaisado? ¿Retrato? ¿Cuadrado?
Si todavía no dispone de la maqueta final del libro para colocar la foto, no se preocupe. Nosotros tomamos diferentes alternativas para que posteriormente pueda elegir el formato más adecuado.

DEMOS

Rellene el formulario siguiente para acceder a una galería de nuestras demos.

    Shopping Basket